7 Steps For World Class Gourmet Coffee

Para un cambio, una buena taza de café sería agradable. Se tarda algún tiempo y algo de energía para encontrar una gran taza de café gourmet en estos días. Si usted sabe de una cafetería perfecta, usted es uno de los afortunados. Pero, ¿sabía usted que básicamente puede hacer una buena taza de café en su propia casa?

Aquí hay 7 sencillos pasos que usted puede tomar para producir la taza perfecta de café cada vez.

Comience con la calidad. Uno de los aspectos más críticos de la bebida de café es el grado del café que usted comienza con. Si usted tiene un sabor favorito, a continuación, compra granos enteros en ese sabor. Si usted puede hacer esto, le permitirá obtener el café más fresco accesible.

Trabajar como un esclavo. Compre una amoladora de café de calidad. Algunos de los mejores molinos disponibles hoy en día son fáciles de usar y fáciles de limpiar. Moliendo sus propios granos de café, usted será capaz de moler solamente lo que usted necesita, significando que usted tendrá frescura completa en su café.

Guárdelo derecho y apretado. Es muy fundamental para guardar su café firmemente. El aire oxida el café y puede hacer que se amargue rápidamente. Las latas metálicas también pueden permitir que un sabor metálico entre en el café, haciéndolo mal.

La solución superior es para un recipiente de plástico o de cerámica hermético para su café y granos de café. También, guárdelo a temperatura ambiente porque la humedad en el refrigerador o el congelador puede hacerla ir mal más rápidamente.

Cómo llegar al café

El fabricante. La cafetera que usted usa es también crítica. No importa qué estilo que usted va con, usted puede conseguir una buena taza de café fuera de él si usted toma las medidas esenciales para guardarla fresca.

Por ejemplo, debe asegurarse de que la cafetera se mantiene limpia después de cada uso. De hecho, youll necesidad de asegurarse de que usted detalle limpiar, con la ayuda de vinagre, de vez en cuando también. Sus preferencias determinarán en última instancia qué estilo del fabricante de café usted utilizará. Asegúrese de que utiliza un filtro permanente en él.

Incluso en el agua. Incluso el agua que usted utiliza es central a la calidad del café que usted conseguirá de ella. Es esencial que utilice agua que esté libre de cloro y minerales.

A menudo, el uso de agua embotellada en lugar de agua del grifo aumentará la calidad del café. Además, mantener el agua agradable y caliente. Una buena temperatura para el agua es de unos 200 grados Fahrenheit.

Suministre la cantidad correcta. También es central para que usted pueda utilizar la cantidad adecuada de granos de café y café molido en el fabricante. Demasiados y usted tendrá una taza muy fuerte de café y muy pocos harán que sea demasiado débil. Siga las instrucciones proporcionadas por el productor de café para la mejor taza de café.

Por último y probablemente el aspecto más importante de conseguir una gran taza de café gourmet es asegurarse de disfrutar de su café cuando está caliente y fresco. A la mayoría de los restaurantes se les dice que mantengan el café por menos de treinta minutos, pero en casa, el mejor café es el café que no se ha sentado durante más de veinte minutos.

Leave a Reply